442-338-2745 EMERGENCIAS 24/7 VENTAS@MAQUINADOSROCAMTONACHI.COM

ACERCA DE NUESTRA COMPAÑIA

Conoce sobre nuestra trayectoria.

Que hacemos

Mantenimiento de maquinaria

Preventivo, correctivo e integral.

Fabricación de herramentales Queretaro

Fabricación de herramentales

Producción de piezas en serie. Fresado, roscado y torneado.

Servicio en campo Queretaro

Servicio en campo

Equipo y profesionales para trabajar dentro de tu empresa.

Reconstrucción y reparación de maquinaria

Reconstrucción y reparación

Maquinaria, componentes y dispositivos industriales.

ACERCA DE ROCAMTONACHI

Apertura de ROCAMTONACHI en la cochera de la casa habitación de los dueños con un torno paralelo de 16” de volteo por 1.5 mts entre centros, una fresadora matricera, una cegueta mecánica y un taladro de pedestal.

Se adquiere terreno de 339.82 m2 y se construye taller de maquinados, contando con maquinaria chica y mediana, el crecimiento del taller fue exponencial y el mercardo en la industria exigia cada vez más.

Se adquiere terreno de 6,025 m2, en donde se construye la primera nave industrial con capacidad para soportar máquinas de más de 10 toneladas.

Se comienza adquirir maquinaría más grande de la región con capacidad para maquinar y fabricar piezas de más de 200 toneladas.

Nos posicionamos como el taller con tornos más grandes de la región, con capacidades para maquinar y fabricar toneladas, empezando a incursionar en el mantenimiento y reconstrucción de maquinaria para toda la industria.

seguimos creciendo cada vez más y se construye la segunda nave industrial y en donde se coloca la mandriladora kaukauna de 14 metros de longitud.

Realizamos la primera exportación a usa con resultados satisfactorios para toda la familia ROCAMTONACHI.

Seguimos creciendo de forma exponencial, somos la marca más buscada en maquinados ligeros y pesados, adquirimos maquinaria con control numérico y se construye la tercera nave industrial con maquinaria cnc y tornos cnc.

 Obtenemos la certificación iso 9001-2018, ofreciendo a nuestros clientes la mejor calidad y servicio, siendo así la empresa de maquinados más importante a nivel regional.

Obtenemos la certificación iso 9001-2015, ofreciendo los servicios de reparación y mantenimiento de maquinaría en campo, especialistas en reparación y mantenimiento de prensas de alto tonelaje.

Se construye la cuarta nave industrial para la colocación de torno paralelo marca Wagner 3500 mm de volteo.

Nos posicionamos como  líderes en maquinados ligeros y pesados en toda la industria metalmecánica con más de 38 años de experiencia, somos los doctores de la industria, expertos en reparación y mantenimiento de toda la maquinaria, nuestro objetivo que la producción de las empresas no se detenga. 

SOLO EL MEJOR

9

POLITICA DE CALIDAD

Suministrar productos y servicios de manufactura de partes maquinadas, reconstrucción de partes y maquinaria, manufactura de dispositivos, montaduras, calibradores y pailería que excedan las expectativas y necesidades de los clientes, buscando ser una empresa altamente productiva y plenamente humana, con un sistema de gestión de calidad eficaz y eficiente a través de la mejora continua.

9

VISIÓN

Ser una organización líder en el mercado nacional e internacional, en la fabricación, automatización y reconstrucción de todo tipo de equipos, accesorios y repuestos para el mercado de la industria metal mecánica.

9

MISIÓN

Contribuir al desarrollo y creación de negocios garantizando el equilibrio de las partes interesadas, tendientes a consolidar y asegurar la permanencia en el mercado.

9

VALORES

TRABAJO EN EQUIPO: Unir talentos y esfuerzos enfocados a nuestros objetivos.

HONESTIDAD: Comportamiento y expresión con sinceridad.

RESPONSABILIDAD: Aceptar los resultados de nuestras acciones

AÑOS ESTABLECIDA

PROYECTOS COMPLETADOS DESDE 2008

TRABAJaDORES

%

SATISFACCIÓN DE CLIENTES

“El unico modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces .”

Steve Jobs 

Contact Us

Jacarandas 15 Col. Los Olvera Corregidora, Querétaro C.P. 76904

442-228 -2288

ventas@maquinadosrocamtonachi.com

Abrir chat
Cotiza vía Whatsapp