Maquinados Industriales

Maquinados CNC

Utilizamos equipos CNC de precisión y contamos con un riguroso control de calidad para garantizar la precisión y durabilidad de cada pieza que producimos.

DOCTORES DE LA INDUSTRIA:

ROCAMTONACHI Somos Maquinados

Entendemos que la eficiencia y la calidad son fundamentales para el éxito de tu negocio. Es por eso que nos enorgullece ofrecerte nuestros servicios especializados en maquinados de precisión utilizando:

MAQUINADOS CNC

Nuestro equipo de expertos en maquinaria CNC está listo para brindarte soluciones personalizadas que se adapten a tus necesidades.

FABRICACION DE HERRAMENTALES Y DISPOSITIVOS

Diseñamos y fabricamos herramientas personalizadas para optimizar tus procesos de producción.

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE MAQUINARIA

Nuestro servicio de mantenimiento preventivo tiene como objetivo prevenir las fallas que pueda tener la máquina, para solucionarlas en tiempo y forma, sin afectar la producción y tiempos de la empresa.

Somos los Doctores de la Industria

Nos especializamos en brindar soluciones completas para tus necesidades de Maquinados Industriales. Y estos son nuestros valores:

Politica de Calidad

Proporcionar productos y servicios de manufactura de partes maquinadas, buscando ser una empresa altamente productiva y plenamente humana con un sistema de gestión de calidad eficaz y eficiente a través de la mejora continua.

Visión

Ser una organización líder en el mercado nacional e internacional, en la fabricación, automatización y reconstrucción de todo tipo de equipos, accesorios y repuestos para el mercado de la industria metal mecánica.

Misión

Contribuir al desarrollo y creación de negocios garantizando el equilibrio de las partes interesadas, tendientes a consolidar y asegurar la permanencia en el mercado.

NORMA ISO 9001:2015

Para ofrecerle a nuestros clientes la mejor calidad de servicio, siendo así la empresa de maquinados más importante a nivel regional.

Potenciamos tu Negocio Industrial

Nos enorgullece ofrecer servicios confiables y de alta calidad para la industria de Maquinados. Permítenos ser tu socio de confianza y juntos impulsaremos tu éxito en la producción industrial.

CONOCENOS

Video Institucional

Reproducir vídeo
+ 0
Proyectos
+ 0
Clientes
+ 0 años
de Experiencia
+ 0
Reparaciones Activas